Bicicleta, Kayak y Paddle board

BICICLETA

Contamos con bicicletas CANNONDALE TRAIL 7. Ofrecemos tour guiados por la comunidad indígena y diferentes zonas de sabana en el parque con vista a los tepuyes. El servicio estándar incluye 2 horas contiguas de derecho a uso de las bicicletas siempre con acompañamiento. En esas dos horas, aparte de conocer el pueblo y paisajes sabaneros el huésped puede detenerse a disfrutar de la playa o a compartir con los nativos de la zona en las diferentes áreas de esparcimiento de la comunidad. Los guías están equipados con implementos para resolver cualquier tipo de incidencia. Incluido en el servicio está un termo de uso individual que pueden llevarse como recuerdo de la experiencia, así como también los equipos de seguridad, el casco es de uso obligatorio.

 

Wakü Bike

KAYAK Y PADDLE BOARD

Waku Lodge está ubicado a orillas de la Laguna de Canaima, desde allí nuestros huéspedes pueden disfrutar de una hora de PADDLE BOARD o SURF DE REMO, sentados o arrodillados, podrán disfrutar de la Laguna desde otra perspectiva, disfrutando de la brisa y en contacto con la belleza y el sonido de las cascadas.

Este servicio se ofrece en acompañamiento de un guía, y utilizando todos los implementos de seguridad como lo son: chalecos y leash de tobillo.

También ofrecemos Kayaks en la laguna, dobles e individuales. Igualmente por una hora y siempre bajo supervisión.

Desde la contratación de estos servicios, el cliente entiende los riesgos de las actividades a realizar, tanto acuáticas como terrestres. Waku Lodge C.A. y su operador Canaima Tours C.A. no se hacen responsables por daños leves o graves, fallecimiento, gastos médicos o funerarios o traslados de emergencia o de restos físicos. El cliente se compromete a resarcir los daños que puedan ocurrir a los equipos durante su uso.