Sapo y Hacha

Saliendo desde nuestro campamento en las embarcaciones tradicionales de los indígenas de la zona (curiara) se realiza un paseo por la laguna de canaima y sus saltos Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, este último despues de una corta caminata pueden cruzarlo por dentro, entre la piedra y la impresionante pared de agua; luego siguen su camino hacia Salto El Sapo y después de una caminata de aproximadamente 30 minutos en sabana y selva, podrán conocerlo por encima, en su nacimiento, que nos regala una vista de los tepuyes Kusari, Kurun y Kuravaina, y también por dentro de su cueva. Tiempo total: 2 horas y media aprox.

Paseo por la Laguna de Canaima

Wakü Lodge está ubicado a orillas de la Laguna de Canaima. Desde allí embarcarán una curiara (embarcación indígena) acompañados de un guía y un motorista experimentado. Este paseo les permitirá conocer los saltos Ucaima, Wadaima, Golondrina y El Hacha.

Salto El Sapo

Luego de navegar la laguna, llegarán a la isla Anatolli. Desde allí realizarán una caminata con partes de selva y sabana, hasta llegar al nacimiento del Salto El Sapo. Esta excursión puede ser realizada por la mayoría de nuestros huéspedes, incluyendo niños, y si tienen dudas por alguna condición especial, pueden solicitar información al momento de su reservación y conversarlo con su guía antes de realizar el paseo.

Salto El Hacha

Después de una corta navegación, desembarcamos junto al Salto El Hacha. Se llega a esta caída de agua subiendo por una escalinata rústica, y luego podemos cruzarla caminando, entre la pared de piedra y la impresionante cortina de agua.