Traslados

Canaima Tours ha confiado sus servicios de traslado aéreo a la compañía Trandmandu C.A. desde sus inicios.

Transmandu C.A. es una empresa de transporte aéreo operativa desde 1998, que ha logrado a través de la consistencia, el compromiso y la reinversión, posicionarse como la compañía regional más grande del Estado Bolívar. Especializados en el Parque Nacional Canaima, tanto en traslado de pasajeros como de carga, contamos actualmente con 15 aeronaves operativas. Sus directivos son también pilotos activos de la compañía y a través de ello garantizan el buen funcionamiento de las aeronaves.

Los servicios y horarios son adaptables a las necesidades del cliente.

Ofrecen:

Las rutas Puerto Ordaz – Canaima y Canaima – Puerto Ordaz todos los días del año, en aeronaves BAe Jetstream 32, con capacidad para 19 pasajeros. Estos vuelos tienen una duración de apenas 35 minutos.

Las aeronaves BAe Jetstreams 32 pueden también ser contratadas para otros destinos nacionales e internacionales.

Haciendo uso de aeronaves Cessna 206 (5 pasajeros), Cessna 210 (5 pasajeros), Y BN Islander (9 pasajeros), ofrecen las rutas regulares Ciudad Bolívar –  Canaima, Canaima – Ciudad Bolívar, así como también la venta de boletos por pasajero o contratación de la aeronaves a las diversas comunidades indígenas del estado Bolívar como lo son Kavac, Kamarata, y otros según los requerimientos del cliente. Los pilotos son experimentados y conocedores de la zona, para ofrecerle a nuestros viajeros servicios inolvidables como el sobrevuelo al Auyantepuy y al Salto Ángel.

Confiamos en Transmandu para llevar a nuestros pasajeros a la comunidad de Kavac, en esta excursión se les ofrece tanto el traslado como la visita a sus cuevas, este servicio incluye el Sobrevuelo al Salto Ángel, las guiaturas y el almuerzo.

En Canaima Tours y Transmandu apreciamos su confianza y nuestra intención es ofrecerle el mejor servicio de transporte aéreo en el Parque Nacional Canaima.

Interesado en nuestros servicios de transporte aéreo
Contáctanos