El Lodge

En el Parque Nacional Canaima, Patrimonio Natural de la Humanidad

Wakü es una posada ubicada a orillas de la Laguna de Canaima, frente a los saltos de agua Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, y con vista a los imponentes tepuyes Kusary, Kurun y Kuravaina. Adicional a su ubicación privilegiada, Wakü se integra con los paisajes y selvas para ofrecer un ambiente acogedor y confortante. Lleno de pájaros libres que vuelan por todo el lugar, Wakü se ha convertido en un santuario. Decenas de loros y guacamayas, pericos, y tucanes que aprecian las caricias y atenciones de los huéspedes.

Wakü es el resultado de un trabajo de familia, si quieres conocer más de nuestra historia, ve a la sección Nosotros.

El campamento esta operado por Canaima Tours, operador logístico con 40 años en la zona, y que ofrece con sus vehículos terrestres y acuáticos la mayor seguridad y comodidad a nuestros visitantes.  

Contamos con 19 habitaciones y una Suite, todas con aire acondicionado, agua caliente, y camas que abrazan. Cada una cuenta con un porche con hamaca y poltronas, para disfrutar del aire libre.

Wakü tiene incontables lugares de encuentro, de lectura, de descanso o compartir, muebles cómodos con vista a la laguna, hamacas al aire libre, sofás y una decoración que se mezcla con Canaima para una experiencia integral, no intrusiva y cálida.

Acompañamos a nuestros visitantes en toda su aventura, los buscamos en el aeropuerto, compartimos un coctel de bienvenida al llegar al Lodge, les ofrecemos todas las guiaturas y servicios necesarios para conocer el Parque.

Canaima Tours como el operador logístico de mayor infraestructura en la zona, tiene la capacidad de ofrecerle a nuestros huéspedes las mejores experiencias que ofrece el Parque Nacional Canaima. Pueden conocer cada una de ellas en la sección de Experiencias.

Para la comodidad de nuestros visitantes ofrecemos nuestros servicios en forma de Paquetes.

 

Habitaciones

Contamos con 19 habitaciones separadas en tres secciones, cada una de ellas con su porche y hamaca, pueden ser matrimoniales, dobles o triples, con colchones de primera categoría y sabanas importadas que abrazan el sueño, cada habitación regala un espacio de descanso difícil de conseguir en las ciudades. Cada una de ellas con personalidad propia, pintadas a mano con figuras de nuestra selva.

Tenemos también una Suite, con sala y televisor, cocina con máquina de expreso, dos habitaciones y dos baños. Nuestra Casa Kanau le regala a sus ocupantes tres espacios de esparcimiento con vista a la laguna, comedor externo, sala externa, y un precioso deck de madera.

Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado y agua caliente.

Conoce nuestra Suite

Experiencia Gastronómica

En Wakü Lodge contamos con dos imponentes áreas de restaurante en churuatas con altura, una de ellas con vista directa a los saltos de agua de la Laguna y los tepuyes, la otra estilo palafito se monta sobre el agua y nos regala un muelle que en la noche se ilumina para disfrutar antes o después de las comidas. Todos nuestros paquetes incluyen las comidas, desde el almuerzo del día de llegada hasta el desayuno del día de salida, que suelen estar conformadas de la siguiente manera:

Tipo Buffet, al menos 6 bandejas conformadas por alguno de los siguientes: huevos revueltos, huevos fritos, huevos benedictinos, panquecas, salchichas salteadas, croissants, danesas, hojaldres de guayaba, croissants de chocolate, hojaldres salados varios, arepa, cachapa, carne mechada, pollo mechado, tocineta. Diversas opciones de mermeladas, siropes y mantequilla; bandeja de frutas, bandeja de quesos y embutidos. Diversos cereales, leches y yogures. Dependiendo del número de huésped puede ser a la carta. El Jugo de naranja recién exprimido se incluye en el desayuno.
Tipo Buffet, 7 bandejas conformadas por: sopas o cremas, diversas proteínas como filet mignon y pescado en salsa de limón o al ajillo, pulpetón, pollo a la plancha, lomito a la pimienta, envoltini de pollo, pavo horneado y pernil, vegetales salteados, espinaca, acelgas, plátanos de diversas maneras, buñuelos de yuca, papas al vapor, pastas diversas. Acompañado siempre por bandejas de al menos 3 ensaladas, bandeja de frutas, salsas diversas, quesos y selección de postres. Dependiendo del número de huésped puede ser a la carta.
Durante la tarde, puede estar conformada por: carpaccio de lau lau, tequeños gourmet, mini pastelitos, ponqué de la casa, chocolate caliente, etc.
Tipo Buffet, 7 bandejas conformadas por: sopas o cremas, diversas proteínas como filet mignon y pescado en salsa de limón o al ajillo, pulpetón, pollo a la plancha, lomito a la pimienta, envoltini de pollo, pavo horneado y pernil, vegetales salteados, espinaca, acelgas, plátanos de diversas maneras, buñuelos de yuca, papas al vapor, pastas diversas. Acompañado siempre por bandejas de al menos 3 ensaladas, bandeja de frutas, salsas diversas, quesos y selección de postres. Dependiendo del número de huésped puede ser a la carta.

Nuestros huéspedes tienen siempre a su disposición café, té e infusiones y agua filtrada. Otras bebidas deben ser canceladas al momento del Check-out.

Ofrecemos a nuestros clientes diversos cocteles, selección de vinos, licores y cervezas. Nacionales e importados.

Orgullosamente posicionados como destino número 1 del Parque Nacional Canaima, por la respetada y conocida red de viajeros Tripadvisor.