Paquetes Wakulodge

PAQUETES

Nos encargamos de todos los detalles para tu viaje a Canaima (¡incluyendo el boleto!). Te consentimos desde tu aterrizaje. Desde hace 44 años, viajeros de todas partes del mundo confían en nosotros para disfrutar al máximo de su experiencia en Canaima.

El paquete básico puede ser de 5 días/4 noches o de 4 días/3 noches e incluye:

Boleto aéreo

Nos encargamos de reservar tu boleto aéreo, desde Maiquetía (Conviasa), Maracaibo (Conviasa) y Puerto Ordaz (Transmandu).

Asistencia en aeropuerto y traslado al Lodge

Siempre esperando por ustedes en el aeropuerto. Embarcan nuestros vehículos de selva y los trasladamos de inmediato a Wakü Lodge. No es necesario esperar por su equipaje ya que nuestro equipo se encarga de recibirlo y llevarlo hasta el lodge donde cada huésped puede retirarlo al momento de su check-in.

Coctel de bienvenida

Disfruta de un delicioso cóctel o copas de espumante mientras te mostramos nuestro Lodge. En este tour, aprendes los caminos y conoces los recovecos para que disfrutes de tu hogar en Canaima.

Alojamiento en Wakü Lodge

Contamos con aire acondicionado, agua caliente y lencería de primera. La calidad de su descanso es prioridad para nosotros. Cada habitación cuenta con su porche, que incorpora una cómoda sala con sillas y una hamaca para relajarse. Las paredes son pintadas a mano por artistas venezolanos.

Todas las comidas

Desde el almuerzo del día de llegada hasta el almuerzo del día de salida En Wakü se come rico. Siempre contamos con varias opciones de proteína y guarniciones, para acomodar a todos los gustos y regímenes alimenticios.

Meriendas a la manera de Wakü

Todos los días a las 5:00 pm servimos a nuestros huéspedes una selección de carpaccio, untables, frutos secos e incluso mini hamburguesas. Además ofrecemos una selección de pastelería que incluye galletas, suspiros y dulces venezolanos variados. Lo acompañamos con nuestro adorado chocolate caliente.

Bebidas incluidas

Jugo de naranja recién exprimido en el desayuno, "jugos del día" durante las comidas y display de café y té; el resto de las bebidas deberán ser canceladas al momento del check-out.

Stand up paddle, kayaks y bicicletas

Queremos que te sientas como en casa, siéntete libre de usar las tablas de paddle o los kayaks en la Laguna, o de salir a dar un paseo por el pueblo indígena en las bicicletas Cannondale que disponemos para ti, solo avísanos para enviarte un guía y tener a nuestro equipo en la Laguna cuidándote.

Saltos de la Laguna de Canaima

Embarcan nuestras curiaras (embarcaciones indígenas) en la orilla de Wakü, donde nuestros expertos capitanes te llevarán a conocer los saltos de la Laguna de Canaima. Ucaima, Wadaima, Las Golondrinas y Hacha, bañándote en su rocío y disfrutando de los arcoíris que los adornan. Desembarcan la curiara en Isla Anatoly para una experiencia que los acompañará toda vida. Luego de subir unos escalones de piedra, llegan a la entrada del salto Hacha para adentrarse en su cueva, entre la piedra y la emblemática cortina de agua. Luego seguirán en caminata por Isla Anatoly, alrededor de 30 minutos hasta llegar al Mirador del Salto El Sapo, en el nacimiento de la cascada y con vista panorámica de sabanas, morichales y tepuyes. Baja por la selva para cruzar la cueva del Salto el Sapo. Dependiendo del nivel del río, podrán visitar también el salto Las Golondrinas.

Ese es el paquete básico para tu estadía en Wakü. Ahora añades tu selección de experiencias:

Conoce más de cada experiencia
¿Listo para reservar?