Esta es nuestra casa

Y la suya también

Nuestra historia

Don Raúl García Cañizales llegó a Canaima en 1978. Inmigrante español que probó suerte en distintos oficios desde su llegada a Venezuela en 1950. Trabajó como pescadero, panadero, taxista y albañil. Enviudó y cuidó a sus cinco hijos.

Con el tiempo, Don Raúl logró adquirir con sus ahorros una empresa llamada Canaima Tours, a la cual le dedicó todo su empeño, y que poco después convirtió en el sistema logístico más importante de la región, llegando a tener más de 40 embarcaciones y trabajando con grupos de más de 300 personas que para aquél momento iban a Canaima desde todas partes del mundo.

Así, Don Raúl, junto con sus hijos, en especial Rosa y Mary, creó una empresa sólida, un gran cariño con el pueblo Pemón –que abrió sus puertas a la familia–, y un hogar para generaciones venideras.
Poco después, Mary conoció a Julián, uno de los pilotos que volaba los aviones DC-3 a Canaima. Julián tenía gran pasión por la construcción, y juntos, poco a poco, construyeron el campamento Wakü, la casa de todos.

Somos orgullosos de nuestros inicios, nostálgicos por el paso del tiempo y la despedida de quienes comenzaron este proyecto, pero mantenemos nuestra mirada hacia adelante, siempre entregados al Parque.

Queremos que vengas a visitarnos
Reserva ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Orgullosos de Nuestro Equipo