Salto Ángel

Conozca el salto de agua más alto del mundo. Con 979 metros de altura, el Salto Ángel regala una experiencia para toda la vida. Puede visitarse en un solo día, con trayectos en vehículos, curiaras (embarcaciones indígenas) por el Río Carrao y Churrún, y un trekking de una hora aproximadamente. Si las condiciones lo permiten, también puede visitar la poza al final de la caída de agua. También puede realizarse la visita en dos días, pasando la noche en hamacas, dentro nuestro campamento rústico río arriba, frente al Salto Ángel.

Full day Salto Ángel

Salida del Campamento Wakü Lodge aproximadamente a las 5:00am. Previamente se ofrece café, leche, galletas y cereales. Empieza el traslado en vehículo hasta puerto Ucaima, en donde se abordará una curiara (embarcaciones indígenas) para navegar por el río Carrao; durante la travesía se observará la frondosidad de la vegetación y para evitar los rápidos de Mayupa; se desembarcará para un pequeño trayecto caminando, reembarcaremos al otro lado de la sabana.

En el Campamento Isla Orquídea tomaremos el desayuno y luego continuamos el viaje, llegamos después a la Isla Ratoncito desde donde observaremos el Salto Ángel; desde ahí emprenderemos una caminata de una hora aproximadamente hasta la piedra del Mirador, si las condiciones lo permiten se continúa el camino hasta la poza del Salto. Finalmente se prepara un almuerzo típico de la zona en Isla Ratoncito, y después de almorzar se retorna a Wakü Lodge. Duración: 12 horas aprox.

Vive el Salto Ángel

Pernocta en Salto Ángel

Los horarios de salida de esta experiencia varían de acuerdo a su itinerario de viaje y estadía. La trayectoria es la misma que en el Full Day, la diferencia es que al final del paseo, en vez de retornar a Wakü Lodge, pasarán la noche en nuestro campamento de Isla Ratoncito frente al Salto Ángel. Allí dormirán en hamacas individuales con cobija y mosquitero y retornarán a Wakü Lodge la mañana siguiente. Duración: 24h aprox.